AMPA » Presentación
AMPA
Presentación del AMPA del IES.

Presentación:

Bienvenidos a nuestra página Web desde la que pretendemos mantener informados a los padres y madres sobre la marcha del centro y contribuir a mejorar la comunicación entre los miembros de la comunidad educativa (padres, alumn@s, profesores, etc).

El A.M.P.A. es el cauce natural de participación de los padres y madres del alumnado y garantiza la intervención de éstos en materias concernientes a la educación de nuestros hij@s.

Esperando que el contenido de esta Web os sea de ayuda, recibid un cordial saludo desde la "Asociación de Madres y Padres del IES. "Hermenegildo Martín Borro" de Cebreros (Ávila).