Enlaces de Interés » PLAN RECICLA
IES HMB PLAN RECILA

PLAN RECICLA

El IES HMB  junto a INDURAEES, Planta Autorizada por la Junta de Castilla y León para el correcto Tratamiento de Raees (residuos aparatos eléctricos y electrónicos) y con la Dirección Provincial, ofrecemos TOTALMENTE GRATUITO, un servicio de recogida de estos residuos.

Para saber los residuos que se pueden depositar en el IES, no tienes más que mirar el listado. También se puede añadir mobiliario metálico (mesas, sillas, estanterías).

Y además... PREMIAN al centro que mayores residuos entregue, en función al número de alumnos.

Nos han facilitado un contenedor para que nos resulte más cómodo el almacenaje.

Así que... a RECICLAR!!!

Podéis traer cualquier aparato obsoleto que tengáis por casa e informar a vuestros conocidos de la existencia de este punto de reciclaje.

LISTADO RAEES

APRENDE Y JUEGA