Convivencia » Correo electrónico
Convivencia
Correo electrónico de convivencia del I.E.S. H. Martín Borro

Correo Electrónico de contacto:

Este es el Correo Electrónico de Convivencia Escolar del I.E.S. "H. Martín Borro". Puedes ponerte en contacto con nosotros de forma totalmente anónima y segura para comunicarnos todo lo que estimes oportuno o situaciones problemáticas que consideres que deben ser puestas en conocimiento de nuestro centro educativo.

Este correo se verificará al menos una vez por semana por el coordinador de convivencia de nuestro centro educativo y se evaluarán todos los correos llegados para porder actuar de forma conveniente en cada caso.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros debes rellenar un sencillo formulario. Consta de 3 campos: nombre, comentario y e-mail (para que podamos ponernos en contacto contigo) que se rellenan opcionalmente. Para acceder al formulario haga clic aquí.

Muchas gracias por tu colaboración. Recuerda que la convivencia es labor de todos.