Biblioteca » Guía de Servicios
Guía de Prestaciones y Servicios de la Biblioteca Escolar

Prestaciones y servicios de nuestra biblioteca

La biblioteca escolar el I.E.S. "Hermenegildo Martín Borro" presta y ofrece los siguientes servicios a nuestra comunidad educativa:

•      Apertura durante todo el horario escolar y los miércoles por la tarde, a fin de favorecer la       realización de trabajos individuales y en grupo de los alumnos.
  •      Carné de usuario para todos los alumnos y profesores y para cualquier otro miembro de       la comunidad educativa que lo solicite.
  •      Un ordenador para consulta del catálogo, búsqueda de información on-line y realización        de trabajos por parte de los alumnos.
  •      Un reproductor portátil de DVD para el pre-visionado de películas y documentales.
  •      Folleto informativo sobre las suscripciones de revistas.
  •      Índices temáticos de las revistas.
  •      Índice de descriptores (materias) para facilitar la búsqueda.
  •      Boletines informativos trimestrales.
  •      Buzón de sugerencias para la adquisición de nuevos fondos.
  •      Realización de bibliografías sobre temas específicos a petición de cualquier profesor.
  •      Servicio de página web insertado en la web oficial del I.E.S "Hermenegildo Martín Borro".