La biblioteca que hoy conocemos ha cambiado mucho a lo largo de los años. En un principio estuvo ubicada en lo que es hoy la Sala de Profesores. Una de las puertas de acceso estaba situada en el exterior del porche de la entrada de profesores. Todavía hoy se puede apreciar esta puerta cegada con ladrillos.
En junio de 1999 se aprobó en reunión del Consejo Escolar la reforma que llevaría a trasladar nuestra biblioteca al lugar que ocupa en la actualidad, que por aquel entonces era un trozo del patio al que salía por las puertas metálicas de la actual biblioteca. Mientras duró la obra, los libros estuvieron almacenados en cajas en el Salón de Actos; algunos desaparecieron.
Durante todo este tiempo la gestión del registro y del préstamo de los libros era manual. Con la incorporación del programa Abies todas las tareas técnicas se informatizaron. Desde el año 2003 se han sucedido las actuaciones de mejora en la biblioteca escolar. Al principio los objetivos eran más técnicos, puesto que se trataba de organizar la biblioteca de forma sistemática para facilitar su utilización. Después, contando ya con una organización apropiada, se ha tratado de que sus recursos sean aprovechados al máximo por parte de alumnos y profesores.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.