CAMPUS CIENTÍFICOS DE VERANO 2016

En el BOE se convocan ayudas para participar en el Programa "CampusCientíficos de Verano" para alumnos de Enseñanza Secundaria yBachillerato durante el año 2016.

Serán requisitos necesarios para la solicitud de estas ayudas:

a) Estar cursando, en la modalidad de Ciencias, en el año académico 2015-2016, enseñanzas de cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria o primercurso de Bachillerato, del sistema educativo español.

b) Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1998.

c) No haber sido adjudicatario de una ayuda, habiendo participado en unproyecto, en ediciones anteriores del Programa Campus Científico de Verano.

d) Haber obtenido una nota media igual o superior a 8 puntos en los estudioscursados en el año escolar 2014-2015

Los interesados deberán cumplimentar la solicitud mediante el formulario accesible por vía telemática a través de la dirección www.campuscientificos.es. En esta misma web, se podrá acceder a los modelos para cumplimentar la documentación adicional que deberá acompañar al formulario para completar las solicitudes.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: Hasta las 15:00h del día 16 de marzo de 2016