AYUDAS TRANSPORTE 2015_16 ESTUDIOS OBLIGATORIOS

El 10 de septiembre de 2015 se publica en el Boletín Oficial de Castilla y León la Orden  por la que se convocan ayudas para financiar el gasto de transporte escolar del alumnado que curse segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, o educación especial, en centros públicos dependientes de la Consejería de Educación o, por necesidades de escolarización, en centros privados concertados de la Comunidad de Castilla y León, durante el curso 2015/2016.

Plazo: Desde el 11 de septiembre al 3 de octubre de 2015, ambos incluidos

Ver texto de la orden