Campus de Profundización científica para estudiantes 1º BCTO

En el Boletín Oficial de la Comunidad de Castilla y León de 13 de abril de 2015 se publica la

ORDEN EDU/269/2015, de 30 de marzo, por la que se selecciona a los alumnos participantes en el Programa experimental «Campus de Profundización Científica» durante el curso escolar 2014-2015.

Podrán participar en el Programa experimental «Campus de Profundización Científica» los alumnos que cursen primero de bachillerato en la modalidad de ciencias y tecnología, en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León y reúnan los siguientes requisitos:

a) Haber obtenido el título de graduado en educación secundaria obligatoria en la evaluación final ordinaria, en el curso 2013-2014, con una nota media igual o superior a 8.

b) Haber obtenido en las evaluaciones realizadas en el curso 2014-2015 hasta el momento de la publicación de esta orden, una nota media igual o superior a 7,5.

2. La nota media se expresará con dos decimales y se obtendrá sumando las calificaciones de todas las materias, excepto la religión, y dividiendo la cifra resultante entre el número de materias computadas.

3. Para la participación en el Programa, en el supuesto que sean menores de edad, los padres o tutores de los alumnos seleccionados deberán prestar su consentimiento.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: HASTA EL 27 DE ABRIL

VER MAS