AYUDAS ADQUISICIÓN LIBROS TEXTO 2014/15

Con fecha 26 de septiembre de 2014 se publica en el Bocyl la ORDEN EDU/803/2014, de 22 de septiembre, por la que se convocan ayudas para financiar libros de texto dirigidas al alumnado que curse educación primaria y educación secundaria obligatoria en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León, para el curso 2014/2015.

Formalización de solicitudes:

Se formalizarán conforme al modelo que se encuentra en la sede de administración electrónica (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es) y en la página web de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León (www.educa.jcyl.es).

Los solicitantes que hubieran solicitado ayudas en el curso 2013/14 obtendrán, en la sede de administración electrónica y/o en la página web de la Consejería de Educación, el formulario cumplimentado con los datos del curso anterior, debiendo realizar, en su caso las actualizaciones oportunas.

Lugar de presentación:

-De manera presencial, preferentemente en la secretaría del centro docente donde el alumno se encuentra matriculado en el curso 2014/15.

-De forma electrónica a través de la aplicación si el solicitante dispone de DNI electrónico.

-Las solicitudes deberán ir acompañadas de la documentación acreditativa de circunstancias especiales (apartado cuarto) en caso de alegarlas.

Fecha de presentación:

-15 días naturales a partir del día siguiente a la publicación en el Bocyl.

Ver publicación Orden y Bases reguladoras