Estancias formativas extranjero alumnos 3º, 4º ESO y 1º BCTO verano 2013

Con fecha de hoy (04/06/2013) se publica en el BOCyL :

ORDEN EDU/399/2013, de 31 de mayo, por la que se convocan ayudas en especie destinadas a alumnos de 3.º y 4.º de educación secundaria obligatoria y 1.º de bachillerato de centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León para participar en el «Programa de estancias formativas del alumnado de Castilla y León en el extranjero», durante el verano de 2013.

-Nº Ayudas: 140

-Beneficiarios. Podrán obtener la condición de beneficiario de estas ayudas en especie, los alumnos de centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León, que reúnan los requisitos:

a) Estar cursando estudios de 3.º, 4.º de ESO y 1.º de bachillerato.

b) Haber superado totalmente el curso escolar 2011 - 2012.

c) Tener una nota media igual o superior a siete en la primera lengua extranjera «inglés, francés o alemán».

d) Acreditar una nota media igual o superior a siete en el curso escolar 2011 - 2012.

-El plazo de presentación de las solicitudes será de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial de Castilla y León».

VER MAS...