PREMIOS AL RENDIMIENTO ESCOLAR AL FINALIZAR LA ESO

En el BOCyL de hoy (27/05/2013) se publica la ORDEN EDU/357/2013, de 17 de mayo, por la que se convocan los «Premios al rendimiento escolar al finalizar la educación básica» en la Comunidad de Castilla y León, correspondientes al curso 2012-2013.

Requisitos de los aspirantes.

2.1. Podrán optar a estos premios aquellos alumnos que hayan cursado la educación básica en centros educativos que impartan educación secundaria en la Comunidad de Castilla y León en régimen ordinario y que reúnan los siguientes requisitos:

a) Haber obtenido el título de graduado en educación secundaria obligatoria en la evaluación final ordinaria, con todas las materias de la etapa superadas, en el curso 2012-2013.

b) Haber obtenido una nota media en la educación secundaria obligatoria igual o superior a 9.60.

c) Estar matriculado en bachillerato o en formación profesional en el momento de la concesión del premio.

VER MAS ...