AYUDAS RELEO PLUS 2024/2025

El 2 de febrero se publica en BOCYL la Orden EDU/57/2024, por la que se convoca la participación en el Programa de gratuidad de libros de texto "RELEO PLUS" y las ayudas en él contenidas, cofinanciadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y Deportes, para el curso escolar 2024/2025.

El Programa «RELEO PLUS», tiene por objeto proporcionar el uso gratuito de los libros de texto al alumnado que curse educación primaria o educación secundaria obligatoria en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León.

Las solicitudes se pueden obtener a través de la aplicación informática habilitada en la web de educación. Disponible desde las 00:00:00 horas del 3 de febrero hasta las 23:59:59 horas del 23 de febrero de 2024

Si participó en la convocatoria Releo Plus 2023/2024, podrá acceder a la solicitud pregrabada con su NIF, los 10 últimos dígitos del número de cuenta que registró en la solicitud y la fecha de nacimiento del alumno para el que solicita la ayuda. Podrá modificarla si es necesario, confirmarla e imprimirla.

Si no participó en la convocatoria Releo Plus 2023/2024 podrá generar una nueva solicitud e imprimirla.

No se puede escribir en la solicitud, solamente las firmas. Se debe acceder a la aplicación para modificar datos.

Ver orden convocatoria

MAS INFORMACIÓN EN