AYUDAS TRANSPORTE 2020_2021

Con fecha 28 de octubre de 2020 se publica en el BCyL:

EXTRACTO de la Orden de 20 de octubre de 2020, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas para financiar el gasto de transporte escolar del alumnado que curse segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, formación profesional básica o educación especial, en centros públicos dependientes de la Consejería de Educación o, por necesidades de escolarización, en centros privados concertados de la Comunidad de Castilla y León 2020-2021.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: Del 29 de octubre al 19 de noviembre

LUGAR DE PRESENTACIÓN: Preferiblemente en el centro en el que se encuentra matriculado el alumno en el curso 20/21. También se pueden presentar de forma telemática con certificado digital accediendo a la plataforma de administración electrónica (www.tramitacastillayleon.es)

PARA CUMPLIMENTAR Y RELLENAR LA SOLICITUD (PINCHA) Deberás imprimirla y presentarla en la secretaría del centro.

VER EXTRACTO CONVOCATORIA

MÁS INFORMACIÓN