AYUDAS TRANSPORTE 2019_20 (ESO-FPB)

Con fecha 5/11/2019 se publica el extracto de la Orden de 24 de octubre de 2019, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas para financiar el gasto de transporte escolar del alumnado que curse segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, formación profesional básica o educación especial, durante el curso 2019/20 y del alumnado que haya participado en programas de refuerzo educativo promovidos por la citada consejería durante el mes de julio 2019.

El plazo para la presentación de solicitudes será de quince días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de este extracto.

Extracto de la orden

MAS INFORMACIÓN en: