RELEO PLUS

El 17 de febrero de 2020 se publica en BOCYL la Orden EDU/93/2020, de 7 de febrero, por la que se convoca la participación en el Programa de gratuidad de libros de texto "RELEO PLUS" y las ayudas en él contenidas, cofinanciadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, para el curso escolar 2020/2021.

EL programa está dirigido a todo el alumnado que vaya a cursar en 2020/2021 educación primaria o educación secundaria obligatoria en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León, cualquiera que sea su titularidad, por lo que todo el alumnado puede participar en el “RELEO PLUS” presentado la solicitud de participación del 18 de febrero al 13 de marzo, ambos incluidos, aunque supere el nivel de renta exigido para las ayudas.

Las solicitudes se podrán obtener a través de la APLICACIÓN INFORMÁTICA que se encuentra en la página de Educación :

Si participó en la convocatoria del Programa “Releo Plus” 2019/2020, podrá acceder a la solicitud pregrabada con su NIF, los 10 últimos dígitos del número de cuenta que registró en la solicitud y la fecha de nacimiento del alumno para el que solicita la ayuda. Podrá modificarla si es necesario, confirmarla e imprimirla.

Si no participó en la convocatoria del Programa “Releo Plus” 2019/2020, podrá generar una nueva solicitud e imprimirla.

VER NORMATIVA