BECAS ESTUDIOS POSTOBLIGATORIOS

--------El 16 de agosto de 2018 se publicó en el Boletín Oficial del Estado el EXTRACTO de la Resolución de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2018-2019, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios (Becas MEC).

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 1 de octubre para estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional y hasta el 15 de octubre para estudiantes universitarios. Se presenta en su totalidad por internet.

Más Información:

--------El 27 de agosto de 2018 se publicó en el Boletín Oficial de Castilla y León el EXTRACTO de la Orden de 22 de agosto de 2018, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas para el alumnado que curse enseñanzas de bachillerato, formación profesional o enseñanzas artísticas en determinados centros de la Comunidad de Castilla y León, en el curso 2018-2019 (Becas JCyL)

Para poder optar a esta beca de la Junta de Castilla y León, es requisito previo haber presentado la Beca MEC.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 1 de octubre de 2018, las solicitudes se obtendrán a través de la aplicación informática establecida para tal fín y se podrán presentar: .Directamente en la secretaría del centro donde se encuentra matriculado

.De forma electrónica con certificado digital o DNI Electrónico

.Por telefax, en los términos y con los requisitos exigidos por el Decreto 118/2002, de 31 de octubre, por el que se regula las transmisiones por telefax para la presentación de documentos en los registros administrativos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, y se declaran los números telefónicos oficiales, en la Oficina Departamental de Información y Atención al Ciudadano, al número de telefax 983 411050.

Más información:

VER EXTRACTOS DE ÓRDENES