CAMPUS CIENTÍFICOS DE VERANO 2017

En el BOE de 6 de marzo de 2017 se publica el Extracto de la Resolución de 23 de febrero de 2017, de la Secretaría deEstado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por laque se convocan ayudas para participar en el Programa "CampusCientíficos de Verano" para alumnos de Enseñanza Secundaria yBachillerato durante el año 2017.

BENEFICIARIOS:

a) Alumnado que curse en 2016/2017 primero de bachillerato modalidad Ciencias o cuarto ESO opción enseñanzas académicas que cursen como materias troncales "biología y geología" y "física y química".

b)Fecha de nacimiento posterior al 31 de diciembre de 1999 y no haber sido adjudicataria de la ayuda en ediciones anteriores

c)Haber obtenido una nota medica igual o superior a 8 en los estudios cursados en el año escolar 2015/16.

SOLICITUDES:

La cumplimentarán los interesados mediante formulario accesible por vía telemática a través de la dirección www.campuscientificos.es

PLAZO DE PRESENTACIÓN: Hasta las 15:00h  (hora peninsular) del día 24 de marzo de 2017.

VER RESOLUCIÓN

MÁS INFORMACIÓN EN www.campuscientificos.es