» Noticias
Servicio de Noticias

CAMPUS CIENTÍFICOS DE VERANO 2019

Con fecha de 18 de marzo de 2019 se publica  el Extracto de la Resolución de 11 de marzo de 2019, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan ayudas para participar, durante el año 2019, en el Programa "Campus Científicos de Verano" para alumnado de Enseñanza Secundaria y Bachillerato, y en el "Hig-School Students Internships Programme" para estudiantes de Enseñanza Secundaria.

Se convocan hasta 1560 ayudas, en régimen de concurrencia competitiva paraparticipar, en el año 2019, en el Programa "Campus Científicos de Verano".

Serán requisitos necesarios para la solicitud de estas ayudas:

a) Estar cursando, en el año académico 2018-2019 enseñanzas de primercurso de Bachillerato de la modalidad de Ciencias, o cuarto curso de EducaciónSecundaria Obligatoria en la opción de enseñanzas académicas cursando lasmaterias troncales de "biología y geología" y "física y química" o en la opción deenseñanzas aplicadas cursando las materias troncales de "ciencias aplicadas a laactividad profesional" y "tecnología", del sistema educativo español.

b) Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 2001.

c) No haber sido adjudicatario/a de una ayuda, habiendo participado en unproyecto, en ediciones anteriores del Programa Campus Científico de Verano.

d) Haber obtenido una nota media igual o superior a 8,5 puntos en los estudioscursados en el año escolar 2017-2018. En todo caso, estos estudios deberánhaberse cursado en centros docentes que impartan el currículo académico delsistema educativo español.

e) Estar situado/a en un lugar de orden de prelación de solicitudes que lepermita la obtención de una de las ayudas convocadas, tal y como consta en elartículo 6 de las bases.

VER EXTRACTO DE LA ORDEN

INFORMACIÓN COMPLETA EN:  www.campuscientificos.es