» Noticias
Servicio de Noticias

AYUDAS TRANSPORTE PARA ESO Y FPB

El 26 de octubre de 2017 se publica en el BOCyL:

EXTRACTO de la Orden de 23 de octubre de 2017, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas para financiar el gasto de transporte escolar del alumnado de que curse segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, formación profesional básica o educación especial, durante el curso 2017/2018 y del alumnado que haya participado en programas de refuerzo educativo promovidos por la citada Consejería durante el mes de julio de 2017.

REQUISITOS:

Residencia familiar en la Comunidad de Castilla y León

Cursar ESO, FPB  siempre y cuando no tengan en su localidad de residencia el nivel de estudios o etapa para la que se solicita la ayuda.

PLAZO DE PRESENTACIÓN:  Hasta el 24 de noviembre de 2017

LUGAR DE PRESENTACIÓN: Preferentemente en la secretaría del centro dónde se encuentra matriculado el alumno.

MÁS INFORMACIÓN en :

www.educa.jcyl.