Enlaces Institucionales
Certificacion CTIC Nivel 5 ¡Leo TIC!
a

IES HERMENEGILDO MARTÍN BORRO - C/ EL MANCHO S/N - 05260  CEBREROS - ÁVILA  Telf: 918630129 - FAX:918630236  05001547@educa.jcyl.es

PROYECTO EMPRETIC

Proyecto transfronterizo de innovación educativa para el fomento del espíritu empresarial.

BITÁCORA HMB

IES Hermenegildo Martín Borro-Cebreros

Agrupamento de Escola Emídio Garcia-Bragança

00 logo empretic

TIERRAS DEL GOURMET / TERRAS DO GUOURMET

Desarrollo de proyectos empresariales económicamente sostenibles, disfrutando de una relación internacional entre alumnos con los mismos objetivos y creando sinergias entre equipos de estudiantes españoles y portugueses del mismo ámbito educativo, con presentaciones multilingües a las administraciones y a empresas privadas sobre posibilidades de desarrollo local e innovación tecnológica.

twit logo Twitter: @proy_empretic
inst logo
Instagram: @proy_empretic
face
Facebook: https://www.facebook.com/empretic.interreg.1

REDES HMB

Enlaces Institucionales
Certificacion CTIC Nivel 5 ¡Leo TIC!